y

Mensajes de amor Cortos Para Enviar

Mensajes de amor Cortos 

El amor es según la mayoría de las personas un sentimiento, ese sentimiento puede ser demostrado a través del afecto hacia una persona, mascota u cosa, según estas personas ese sentimiento es universal. Desde mi punto de vista, el amor es algo abstracto que no es fácil de definir, va mucho más allá de lo que vemos y posee cierta complejidad. Este término es universal es muy cierto, ya que es utilizado por los seres humanos en todo el planeta, por poetas, cantantes, artistas, entre otros y siempre busca ser representado a partir de una escultura hasta con una simple palabra.

Mensajes de amor Cortos

Mensajes De Amor y Amistad

A veces estamos conociendo a una persona y ya nos preguntamos si será el amor de nuestras vidas, eso es algo difícil de explicar, es algo que no se puede saber. Puede que esa persona nos dure dos días por no decir menos, como también puede ser que sea la que nos acompañe por el resto de nuestros días.

mensajes-de-amor-y-amistad

mensajes-de-amor-cortos-y-bonitos

Mensajes De Amor De Buenas Noches

Así que vive cada momento, vive el ahora, no desgastes tu vida pensando en el mañana, comparte esos mensajes de amor cortos y bonitos y preocúpate por vivir el día a plenitud.No te preocupes por tu vida pasada y por los errores que tal vez cometiste, al contrario aprende cada día de esas experiencias que te harán mejor persona y preocúpate por ser cada día más fuerte.

mensajes-de-amor-de-buenas-noches
Entierra todo lo malo y almacena las cosas buenas, no es bueno estar amargados, las cosas pasan porque tienen que pasar. Preocúpate y cuida de tu pareja hoy, este es el momento, comparte estos mensajes de amor cortos para enamorar, comparte cada maravilloso momento de tu vida y no te olvides de ser feliz.

Leave a Reply