y

Imagenes Con Lemas De Amor Para Enamorar

Imagenes Con Lemas De Amor

La mayoría de las personas cuando piensan en una relación seria, se imaginan como será una vida de viejitos juntos, pero lo triste de esta situación es que no todas las parejas consiguen alcanzar ese sueño. La taza de divorcios es cada vez mayor y ¿a qué se debe este fenómeno? Al hecho de que algunas personas se cansan de las responsabilidades y no asumen el compromiso que les corresponde, se olvidan de alimentar ese amor de pareja que un día los unió y lo más importante no ponen a DIOS como prioridad en su relación pensando que son capaces de salir adelante solos.

imagenes-con-lemas-de-amor

Lemas De Amor Para Reflexionar

No permitas que eso suceda en tu relación, esfuérzate por ser ese pequeño porcentaje capaz de sobrevivir en la adversidad. Comparte momentos únicos con tu pareja, alimenta todos los días tu relación,  envía de vez en cuando estas preciosas imágenes con lemas de amor, respeta y apoya siempre a tu pareja, mantén siempre una comunicación agradable.

lemas-de-amor-para-reflexionar

imagenes-de-amor-bonitas

Imagenes De Amor Con Movimiento

Deja el orgullo a un lado reconoce siempre tus errores, mantente siempre dispuesto a perdonar, no hay nada más precioso que el tener un corazón limpio donde el amor sea el que reine y no el odio ni el orgullo.

imagenes-de-amor-con-movimiento

Solo nosotros elegimos como queremos que terminen nuestros días en la tierra, recuerda esa persona especial es la que el día de mañana te acompañará y cuidará d ti en tu vejez, los hijos algún día abren sus alas para emprender su vuelo y solo el amor perdurara por siempre.

Imagenes Mas Buscadas:

  • lemas de amor
  • Lemas al amor

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.