y

Fotos De Amor Con Frases Cortas Para Descargar

Fotos De Amor Con Frases Cortas

Es hora de agarrar al toro por los cuernos, fue lo que me dije en una tarde de abril mientras miraba tu belleza y tu sonreías como loca sin para. En ese momento decidí lanzarme al vació y dejar todo de lado por ti, en ese momento para mi fuiste la mujer más hermosa del mundo y a la única que amaré en toda mi vida te daremos las  fotos de amor con frases cortas en ingles más bonitas.

Fotos De Amor Con Frases Cortas

Fotos De Amor Con Frases Cortas Para Mi Novio

Las fotos de amor cortas me han ayudado a darme cuenta de que mi camino esta vacío, sin vida ni alegrías. Si tú te vas mi amor, no me preocupa encontrar a alguien más sé que puedo lograrlo, pero también estoy seguro de que no quiero, me he vuelto adicto a cada uno de tus besos y aunque en la distancia no los tengo el tiempo que quiero, son los únicos para mí.

Fotos De Amor Con Frases Cortas Para Mi Novio

fotos de amor con frases cortas gratis

Fotos De Amor Con Frases Cortas Para Facebook

No me importa estar lejos de ti, no me importa esperar semanas por ti, lo único que deseo es que me ames, que me ames como yo te amo a ti, has sido la bendición más grande que ha llegado a mi vida y sin el latir de tu corazón me siento tan vació y solo. Quédate una noche a dormir conmigo y ya no podrás irte disfruta de imagenes de amor que tenemos.

Fotos De Amor Con Frases Cortas Para Facebook

Eres el sol de mis ojos y la primavera de mis inviernos, es hora de hacer de lado todo el dolor y de empezar a cambiar este trayecto de la vida. Quiero cada una de tus mañanas para llenarlas de mucha felicidad disfruta de estas fotos de amor con frases cortas gratis que tenemos.

 

Imagenes Mas Buscadas:

  • frases cortas para fotos
  • frase corta para una foto
  • frases para facebook cortas

Leave a Reply